21st Century Fox, NBC Universal y The Walt Disney Company inyectarán 750 millones de dólares para salvar Hulu

Borja Aláez

Borja Aláez

Digital Marketing & Social Media Strategist at Solocal Group
Descubrí el cine en una sala y aprendí de marketing en un aula. Ahora, me gusta combinar mis dos pasiones en este blog. Porque si algo aprendimos de Marty Mcfly es que Nike y el cine no están reñidos.
Borja Aláez

Vía Marketing Directo:

Las agencias y marcas y pueden respirar tranquilas: la plataforma de vídeos Hulu ya no está a la venta, así que el peligro de caer en las manos equivocadas se ha disipado, al menos por ahora.

Los dueños de esta popular web de contenidos audiovisuales norteamericana, 21st Century Fox,NBCUniversal y The Walt Disney Company han anunciado que inyectarán 750 millones de dólares para salvar la empresa de la venta. Hulu representa esta nueva hornada de empresas dedicadas al mundo virtual de manera muy lucrativa. La empresa cuenta con más de 400 socios que le ofrecen contenidos audiovisuales para contentar a más de 30 millones de espectadores mensuales que ofrecen beneficios, junto con los anunciantes de más de 690 millones de dólares en 2012.

Los interesados en adquirir esta compañía, según rumores publicados por Adweekhan sido Yahoo!, DirecTV y Time Warner Cable entre otros, que han visto en esta empresa una excelente vía de negocio que se adapta a la sociedad actual y los hábitos de consumo que la era digital ha llevado a los hogares. A pesar de las suculentas ofertas y tratos de los diferentes interesados en comprar la empresa, Hulu ha decidido seguir sus andadas de la mano de 21st Century Fox, Disney y NBC.

El CEO de Disney, Bob Iger ha declarado que “Hulu se ha convertido en una de las plataformas más cercanas al consumidor e innovadora de la era digital. Disney y nuestros socios pretendemos sacar el máximo potencial de esta creativa empresa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *